Back to All Events

Lima, PERÚ - Curso de 80 horas / Un Viaje a través de los Chakras


Curso de Chakra de la Garganta & Chakra del 3er Ojo - 80 horas (ceu)

Asana Kriyas Sanadores + Piedras Sanadoras

 

Chakra de la Garganta

La habilidad de moverse más allá del espacio y el tiempo, más allá de las condiciones culturales y de familia y ver lo que es verdadero se desarrolla en este chakra.  Las personas piensan que se trata de ser más creativo, pero este centro energético se trata sobre construir vida sobre una base de verdad.  Cuando conoces la verdad más allá de los condicionamientos, tu habilidad para manifestar se vuelve increíblemente poderosa.  Este es el chakra de las personas poderosas.  Cuando este centro de energía está balanceado e informado sobre el poder de los chakras inferiores, surge una persona verdaderamente empoderada.

 

Si quieres adquirir mayor poder, debes saber la verdad detrás del velo.

¿Qué sucede cuando el chakra de la garganta está desbalanceado?

·        Miedo de hablar

·        Inconsistencia entre el discurso y la acción

·        Incapacidad de expresar pensamientos

·        Vergüenza

·        Sobrealimentación, cigarros, alcohol

·        Ansiedad social

·        Creatividad inhibida

·        Terquedad

·        Aislamiento

¿Tienes miedo de sentirte ridiculizado y juzgado? ¿Tienes dificultad para darte cuenta de la verdad en las diferentes situaciones?  Cuando este chakra está enfermo, la ansiedad social domina tu vida y no puedes encontrarte a ti mismo, menos aún ser tú mismo.

Cuando la energía fluye libremente en el chakra de la garganta te puedes encontrar fácilmente así como las palabras correctas para expresarte.  Claramente ves las situaciones como lo que son y sabes cómo responder.  Hablar en público se vuelve agradable y te sientes cómodo y confiado en las situaciones sociales.  También te sientes en contacto con tu yo intuitivo y otros campos más sutiles de conciencia de ti mismo.  Tu sentido del tiempo en la vida puede tener un ritmo relajado y alerta.  La creatividad, la determinación en todo lo que haces y la conexión con el espíritu son signos de un chakra de la garganta sano.

 

Chakra del 3er Ojo

Saber es ser libre.  Lo que no puede ser visto por la mayoría de la humanidad, puede verse cuando mejoras tus percepciones.  Las personas piensan que este chakra es sólo sobre tener visiones.  Este chakra es sobre ver la vida más allá de las limitaciones normales de tu percepción.  Puedes cortar camino a través de la ilusión y acceder a verdades más profundas.  Todo el proceso espiritual es fundamentalmente mover tu percepción de una realidad física limitada a un plano más alto de la existencia.  Cuando tu tercer ojo está abierto y encendido, desarrollas claridad interna y externa.  Puedes ver tu panorama interno y encontrar la paz.  Puedes comprender tu panorama externo y diseñar una vida que amas.

¿Qué sucede cuando el chakra del 3er ojo está desbalanceado?

·        Ideas falsas

·        Confusión mental

·        Dificultad para ver la interconexión

·        Dificultad en el aprendizaje de nuevas habilidades

·        Depresión

·        Comportamiento adictivo

·        Memoria

·        Vivir en un mundo de fantasía

·        Flujo de pensamientos agotador

·        Insomnio

·        Problemas de sinusitis

·        Dolores de cabeza

¿Te resulta difícil sentir la interconexión? ¿Te encuentras con frecuencia perdido por soñar despierto y luego con confusión mental? Cuando este chakra está enfermo, la mente saltará de la fantasía al cansancio sin claridad en los mundos externo e interno.

Cuando el 3er ojo está balanceado, todo se ve con claridad.  Funcionas y tomas decisiones con un sentido de neutralidad.  Esto quiere decir que estás preocupado pero no apegado a un único resultado.  Te puedes sentir sumamente enfocado y distinguir entre la realidad y la imaginación.

Para más información e inscripciones, escríbenos a: info@unitedyoga.pe o al +51 99347-0797