Back to All Events

Miami, FLORIDA - TT 200 horas con Rae Indigo


Profesorado de Vinyasa Krama Yoga Terapéutico con RAE INDIGO en MIAMI BEACH

200 HORAS DE CERTIFICACIÓN YOGA ALLIANCE

Fecha: 2 DE FEBRERO AL 11 DE MARZO

Horario: DE FIN DE SEMANAS: VIERNES, SABADOS Y DOMINGO DE 2:00 PM A LAS 9:00 PM

Conviértete en instructor de yoga certificado con United Yoga una escuela basada en la ciencia del yoga que inspira a muchos alumnos en todo el mundo. Aprende la ciencia detrás de la creación de secuencias moviéndote de una forma segura e inteligente dentro de ciertos parámetros de creación de secuencias.

¿Eres ya profesora/r de Yoga? o ¿estás buscado un crecimiento personal y desarrollo?

Sumérgete profundamente en los estudios del yoga.

¿Qué es Vinyasa Krama Yoga Terapéutico? El arte y el alma de crear secuencias. Descubrirás como naturalmente está diseñado el cuerpo para sincronizar la respiración y el movimiento de una forma muy específica y sanadora. Estos son los fundamentos del Yoga Terapéutico. Esto crea calor y combinado con tus intenciones purificarás las partes más profundas de tu cuerpo, lo principal para lograr purificación a un nivel mental y espiritual. Crearás una energía que se mueve fácilmente por todo el tejido conectivo del cuerpo y la piel logrando sanar que es el objetivo del yoga.

·       Optimiza y dale vitalidad a tu cuerpo.

·       Calma tu mente y libera estrés.

·       Desintoxica y energiza tu cuerpo físico, otorgándole balance.

·       Transforma tu vida y tus pensamientos, aprendiendo a manejar cualquier crisis en tu vida de una manera pacífica.

Este entrenamiento intensivo permite que la información sea absorbida más rápido y con mayor retención, así como permite una rápida mejoría física y desarrollo de la práctica de Yoga. El plan de estudios completo está diseñado para proporcionar la máxima cantidad de información en un formato condensado. El programa indaga en la profunda exploración teórica y práctica de la filosofía del yoga: Asanas (posturas), Pranayamas (ejercicios de respiración) y meditación.

No enseñamos a memorizar, enseñamos a que comprendas,a crear y ser capaz de llevar a tus alumnos a experimentarla unión de lo que es el Yoga.

PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTANOS EN: INFO@UNITEDYOGA.PE