SOBRE NOSOTROS

United Yoga ofrece clases, talleres, profesorados, retiros y experiencias de Yoga, que ayudan al estudiante a unificar los aspectos del ser: Físico, mental, emocional y espiritual.  
Creemos en ofrecer un ambiente inclusivo, y enfocamos nuestras enseñanzas en prácticas que nutren y sanan a las personas.
Cuando la sanación y el equilibrio se producen en el espacio interno de la vida del estudiante, muchas de las verdades sobre la naturaleza de este mundo ocurren de manera natural.
United Yoga cree en la unión de los practicantes de Yoga, trabajando juntos para elevar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

 

RAE INDIGO

ERYT 500, comenzó practicando Hatha Yoga desde niña. Ha estudiando filosofía yoguíca por más de 25 años, teniendo 15 años de experiencia como profesora.

ERYT 500, comenzó practicando Hatha Yoga desde niña. Ha estudiando filosofía yoguíca por más de 25 años, teniendo 15 años de experiencia como profesora.
Su práctica de Yoga fue dedicada a sanar a través de las Asanas, y pasó como una década investigando técnicas para  recuperar tejido lesionado y llevar armonía a la mente de los practicantes.
Rae aplica anatomía energética, ciencias de la mente, prácticas internas y arquitectura de las formas en combinaciones únicas para cada alumno, con rápidos resultados en todas las áreas de la vida.
Rae también ha estudiado artes marciales por 25 años desarrollando su propia Escuale de Arte de Yoga y Movimiento donde integra los principios los principios subyacentes de alineamiento, generación de energía, prácticas de control y conciencia del Yoga y artes Marciales.
Provenientes de las formas subyacentes de cada uno ella ha ido develando conceptos poderosos y metódicamente ha documentado estas practicas dentro de su propio y completo método de Vinyasa Krama terapéutico <continuar leyendo>
Puedes saber más de Rae leyendo su blog: AQUÍ

 

CARA-RAE.jpg

LARA VICICH

CARA-LARA.jpg

Lara Vicich es una Yogui y una profesora de Yoga que trabaja para traer prácticas conscientes de meditación y estilo de vida saludable. Lara fue dentista de profesión y también conductora de un programa de TV sobre salud llamado “7 Vidas”.
Ella comenzó con su práctica de Yoga en el 2001 y estudió con la Fundación del Arte de Vivir con la filosofía de Sri Sri Ravi Shankar. También se formó con su primer profesorado de Hot Yoga de el linaje de Bikram Choudhury.
Los efectos transformadores de la ciencia del Yoga y su estilo de vida la inspiraron para unificar su experiencia en medios y su conocimiento en negocios a crear una formidable carrera en la forma de comunicar el yoga para el mundo. Actualmente es la Directora de Operaciones Internacionales para United Yoga School.
Lara coordina y supervisa todos los Profesorados, programas, retiros y cursos de estilo de vida de United Yoga Schools. Es responsable de la supervisión de campañas de marketing, creando la infraestructura para los cursos internacionalmente y la administración de United Yoga World Campus que provee seminarios para los graduados y los alumnos de la escuela.
Es parte del equipo de desarrollo de UYS para todos los alumnos y profesores. Ella entrevista y asiste al equipo de profesores que trabaja para UYS logrando sacar de ellos su mejor versión.
Lara trae una creatividad especial y mucha alegría a todo con lo que trabaja y UYS esta agradecido por su compromiso y dedicación.

 

ALEX ISSAEV

CARA-ALEX.jpg

Practicó en su tierra natal, Venezuela hasta los 15 años que se mudó a los Estados Unidos. En el sur de La Florida continuó su entrenamiento en artes marciales con reconocimos maestros olímpicos. Luego una lesión lo detuvo pero logró una rápida recuperación con su practica de Qi gong. (“Qi gong significa “Cultivar la energía de vida” es un sistema holístico de posturas coordinadas y movimiento, respiración y meditación utilizados para mejorar la salud, espiritualidad yartes marciales. Es parte de la filosofía de la medicina china y es una práctica para cultivar el balance”).
En su segunda lesión después de muchos años de práctica gracias a su acupunturista fue introducido al yoga. Alex comenzó con Ashtanga Yoga con Kino Mcgregor y Tim Miller, y logró recuperarse de su lesión de espalda baja con constancia y fortaleza. Después de varios años de práctica decidió buscar algo más que una rutina de práctica, y así fue como empezó su búsqueda en distintas disciplinas del yoga.
Finalmente se cruzo en el camino con Rae Indigo que lo presentó con Ruslan Kleytman y Andrey Lappa. Estos 3 profesores han influenciado en su desarrollo y conocimiento en el yoga no sólo como profesor, también como persona. A la misma vez continúa con sus prácticas de artes marciales.
Alex es certificado 500 horas por United Yoga bajo el profesorado de Ruslan Kleytman y el Profesorado de Andrey Lappa nivel 1 y 2. Alex es un ERYT 200 horas.