Rae Indigo, ERYT 500 y certificada como Terapista de Yoga por IAYT. Rae comenzó practicando Hatha Yoga desde niña. Ha estudiando filosofía yóguica por mas de 25 años , con 15 años de experiencia como profesora. Su práctica de Yoga fue dedicada a sanar a través de las posturas, y pasó como una década investigando técnicas para  recuperar tejido lesionado y llevar armonía a la mente de los practicantes. 

Rae aplica anatomía energética, ciencias de la mente, prácticas internas y arquitectura de las formas en combinaciones únicas para cada alumno, con rápidos resultados en todas las áreas de la vida.

Rae también ha estudiado artes marciales por 25 años desarrollando su propia Escuela de Arte de Yoga y Movimiento donde integra los principios  de la alineación , generar energía, prácticas de control y conciencia del Yoga y artes Marciales. Provenientes de las formas subyacentes de cada uno ella ha ido descubriendo conceptos poderosos y  ha documentado estas practicas dentro de su propio y completo método de Vinyasa Krama terapéutico.
Rae es alumna directa de la Doctora y Yogui Ranjani Cobo, quien la inicio en la tradición de Meditación Zen. 
Ranjani es una profesora intuitiva,  particularmente dotada en la forma de expresar las mas obscuras y antiguas ciencias del Yoga y el Tantra usando un estilo de enseñanza transformados y accessible para todos los practicantes.  

Rae trabaja mucho con Terapistas Ocupacionales y doctores asistiéndolos en forma de vida y ajustes para clientes. Ha dado charlas en la prestigiosa Conferencia de Yoga Mundial en México , y publica con frecuencia artículos en Elephant Journal y Mantra por su trabajo en  yogic philosophy and meditation. 
Para más informes en sus artículos y trabajos búscala en su blog: www.raeindigo.com.

Rae fundó United Yoga  y lidera inmersiones de yoga internacionalmente certificando alumnos para enseñar yoga. Sus cursos enseñan diseño de secuencia y ofrece a los estudiantes una comprensión más desarrollada de cada asana de adentro hacia afuera, usando anatomía energética, bandhas, arquitectura postural, y dirigiendo la atención hacia la creación de conciencia interna. Su programa de 200 horas enseña toda la filosofía fundamental de yoga, incluyendo las 8 ramas del yoga, anatomía energética, diseño de secuencia, y la introducción de los principios terapéuticos. Su programa de 300 horas enseña el arte del yoga terapéutico, que es una práctica de sanación para el cuerpo y la mente que lleva a los practicantes a una conciencia más profunda de su propia luz interior y sabiduría. Desde este punto de vista, se puede ayudar enormemente a otros en la transformación del sufrimiento a la vida próspera. 

Conciencia interna, diseño de secuencia, hablar en público, el negocio del yoga, anatomía energética, la alineación, las prácticas terapéuticas acondicionadas, y la aplicación de bandhas son sólo algunos de los temas aprendidos en su profundo programas de certificación de yoga de transformación. Rae Indigo conduce capacitaciones docentes en América del Sur (Perú, México, Chile, Colombia), EE.UU., Bali, Tailandia y Europa.

El foco de sus entrenamientos es la enseñanza de los estudiantes para sacar a través del uso de yoga, y para crear secuencias que sean eficaces para un grupo o para práctica individual guiada. Sus enseñanzas se basan en los fundamentos de muchos estilos de yoga, y se aplican  independientemente  de cualquier linaje  o estilo es posible que se haya practicado previamente.