Rae es la luz en la oscuridad.

Cuando conocí a Rae ya tenía años practicando Yoga; Iyengar, Ashtanga, Vinyasa. Fui capaz de evolucionar en mi practica y tenía claro que el Yoga era mi camino a la felicidad. RAe, en un año fue capaz de hacerlo posible. Rae es la luz en la oscuridad; es una guerrera de luz, una profesora generosa, brillante y una persona increíble.
Ella tiene la energía, el conocimiento la intuición y el coraje, la gracias, la paciencia y el amor que necesitamos para ser capaces de crear transformación y libertad en todos los estudiantes. Ella hace posible que los antiguos y difíciles conceptos el yoga sean accesibles, con una metodología de enseñanza que hace que todo sea mas claro. Con historias reales, preguntas y respuestas que son claras y aplicables en el mat y en la vida diaria.
La práctica de Asanas no es mas que la puerta hacia nuestro ser interior, que nos ayuda a encontrar el vasto mundo dentro de nostros.
Rae Indigo es nuestra estrella, que nos guía hacia nuestro ser interior. Primero a través de nuestro cuerpo físico con el alineamiento y anatomía energética y como reconocer a electricidad y potencial dentro de nosotros. Luego trabajamos en un nivel mental a través de las emociones, reacciones y nuestros patrones negativos habituales. 
Muchas veces ella nos ha enseñado a regresar al presente, para eliminar todo lo que no nos permite evolucionar y seguir creciendo, nos enseña como meditar en el mat y fuera de el. Aprendemos ciencia mental para transformar nuestras emociones y cambiar nuestras reacciones. Somos capaces  We are capable of changing our own reality all the time. Thank you Rae eternally. José Ojesto.

janine costa